Lisandra Silva sorprende a sus hijos con exótica estadía en safari: Compartieron de cerca con leones
Lisandra Silva regaló una experiencia inolvidable a sus dos hijos, Noah y Leiah, con quienes visitó el Parque Safari de Chile. Los pequeños tuvieron un día de contacto con animales exóticos y nativos, y se sorprendieron al ver la grandeza del mundo animal.
Ejercer su rol de madre es la mayor alegría de la modelo de origen cubano, quien tiene en sus dos herederos su mayor refugio. Y es tanta la conexión entre madre e hijos, que sus fans elogian la ternura que sus pequeños reflejan mientras expresan el amor que tienen por su progenitora.
Un día de Safari brindó Lisandra Silva a sus hijos Noah y Leiah
Atendiendo la invitación del Parque Safari, ubicado en la comuna de Rancagua, Lisandra Silva vivió un momento mágico en contacto con la naturaleza. Sus hijos fueron los grandes protagonistas al poder conocer a los animales.
La conductora del podcast “Open Mic”, contó que llegaron en la noche y se alojaron en un búngalo que ofrece el parque temático. Y desde el amanecer, los niños comenzaron a ver a las especies que se encuentran en el lugar.
La visita al zoológico incluyó interactuar en los tres safari. En el safari de felinos, Leiah, de dos años, mostró su asombro al ver la grandeza de uno de los leones, cuyo peso promedio es de 190 kilos.
Mientras iban a bordo de un jeep protegido con mallas de seguridad, el felino se montó en techo del camión y desde allí el guía lo alimentaba. Los visitantes pueden verlo muy de cerca, incluso oler su aliento y ver sus colmillos.
¿Estás impactada, Kika?”, le preguntó Lisandra a su niña, quien solo miraba fijamente al león Víctor, sin expresar palabra alguna. Noah también se vio alegre ante tan extraordinaria aventura.
En el safarí de hervívoros, los niños pudieron ver a cabras, ciervos, avestruces, mientras les daban de comer, además observaron a la jirafa “Pocha”.
Y finalmente, la familia conoció el mundo prehistórico de los dinosaurios con réplicas en 3D, iguales a las que se vieron en el film de Hollywood, “Mundo Jurásico”.