Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Se llama evolución": La respuesta de Lisandra Silva ante críticas por motivos de su quiebre con Raúl Peralta

  • Por Ninoska Paz
'Se llama evolución': La respuesta de Lisandra Silva ante críticas por motivos de su quiebre con Raúl Peralta Foto: Instagram@lisandrasilva

Con una renovada conciencia y en medio de su transformación espiritual, Lisandra Silva se muestra abierta a hablar de su vida pasada y de la felicidad que construye. Y en medio de esas experiencias dejó una respuesta a una internauta que la criticó.

La modelo cubana pasó por una separación con el bailarín Raúl Peralta a comienzos de este año, y tras hablar del tema en una entrevista que compartió en su cuenta de Instagram, recibió diferentes comentarios.

Ir a la siguiente nota

Lisandra Silva responde a usuaria que criticó sus motivos para separarse

Luego de vencer el duelo del quiebre con el padre de sus dos hijos, Lisandra Silva ha sido protagonista de un cambio integral. Describiendo ese pasado, la actriz se sinceró y conversó de cómo se sentía en esa relación.

 

Instagram @lisandrasilva

 

 

Me ahogué en un vaso de agua cuando sentí que todo se estaba desmoronando. Mis ideales y todo lo que yo me había imaginado, que era la vida perfecta, se desmoronó”, se escucha decir en la conversación.

Cuando eso pasó, sentíamos que ya no conectábamos, pero a la misma vez, si nos separábamos, sentíamos qué iba a ser de nuestras vidas. Creemos en el amor, estábamos energéticamente desconectados, viviendo juntos pero desconectados”, siguió relatando.

En su camino de sanación, confirma que encontró la felicidad: “Entendí que uno para ser feliz no tiene que necesariamente seguir ese rol que te impone la sociedad, que tienes que estar casada y con hijos, para ser feliz”.

Este mensaje no fue bien recibido por una internauta. “Justificaciones para una separación… ¿Te imaginas a tu abuelo diciendo esto para separarse de tu abuela?”, escribió la usuaria en señal de reprobación.

Y Lisandra nuevamente dejó una respuesta en el mismo tono consecuente: “¡Qué buen punto! ¿Sabes cómo se llama? ¡Evolución! No creo que mi abuela se atreviera a decir eso jamás. Gracias a Dios, hoy yo soy capaz de hablar así porque tengo una voz y la sociedad está lista para escucharme”.

 

Foto: Instagram@lisandrasilva

 

Todo sobre Lisandra Silva

Minuto a minuto