Pamela Díaz de vacaciones en Miami: Se tatúa misterioso grabado y juega pádel con Rafa Araneda e Iván Zamorano
Pamela Díaz hizo una pausa con sus compromisos profesionales en el país y se fue de viaje a Estados Unidos. Desde Miami, la conductora del programa “Sin Editar” sorprendió a sus fans al compartir fotografías del reencuentro con sus famosos amigos chilenos, Rafael Araneda e Iván Zamorano.
La modelo disfruta de un descanso en el clima tropical de Florida, tanto de la lluvia que no para, como del sol, que luego regaló horas para dorarse la piel.
Pamela Díaz con Rafa Araneda e Iván Zamorano en Miami
Pamela Díaz dejó registro fotográfico de sus actividades. En una de sus publicaciones, informó que se realizó un tatuaje y dejó la incógnita entre sus fans de cuál era el dibujo.
Sin querer revelar qué imagen eligió, solo mostró que el grabado se lo hizo en el antebrazo, pero luego en otra instantánea exhibir desde lejos que era una palabra.
“La Fiera” también compartió imágenes de su reencuentro con Rafael Araneda e Iván Zamorano, famosos compatriotas que viven en Estados Unidos. Con ellos vivió una mañana de competencia al planificar un partido de pádel.
La presentadora lució lista para ganar, con un minivestido deportivo negro que combinó con un short y top en rosa neón. “¡Vamos con todo, hoy se gana!”, escribió sobre el video en el que se vio rebosante de felicidad mientras se movía en la cancha, defendiendo su juego en equipo con Claudio López.
De este enfrentamiento amistoso quedó una postal para el recuerdo, en el que Pamela posó junto a sus amigos y, finalmente, se sumó la esposa de Zamorano, María Alberó.