"Usted, no lo haga": Cote Quintanilla fue expulsada de exhibición de la Mona Lisa por particular acción
En el capítulo de este lunes 22 de julio de La Hora de Jugar, Cote Quintanilla llegó de sus vacaciones en Europa y contó una particular anécdota en el Museo del Louvre de París.
Todo ocurrió cuando la animadora del espacio llegó hasta este reconocido lugar para cumplir uno de sus sueños. De hecho, nombró esta anécdota como "Usted, no lo haga".
"Yo llegué a un museo al que toda mi vida quería ir, era mi sueño de cabra chica, se llama Museo del Louvre, que queda en París", dijo en un comienzo.
Cote Quintanilla vivió particular anécdota en Francia
Bajo este contexto, explicó que entró al Louvre y se dio cuenta que la sala donde estaba la Mona Lisa se encontraba repleta de gente y veía desde muy lejos la pintura.
"Fui pasando, fui pasando y sentía que me iban empujando y de repente llegué a una muy buena posición, como que el cuadro y yo éramos uno. Yo saco mi teléfono y sentía gritos po' y yo dije 'oy la señora histérica' y claro, yo me pasé la barrera y suena el tititi", expresó.
"Básicamente me sacaron cag... de la Mona Lisa", afirmó, y agregó que de todas formas tiene la mejor foto de la pintura, pero tiene prohibido de por vida acercarse al cuadro.