"Aunque me funen...": Pangal Andrade confiesa que desea ser padre y valora la "crianza antigua"
En una sincera entrevista para un programa de YouTube, Pangal Andrade abordó la paternidad en la actualidad, señalando que tiene ganas de ser padre en el futuro cercano.
Fiel a su estilo, el exchico reality fue muy sincero respecto a su visión de la crianza de un hijo y no tuvo pudor para ponerse en el escenario de cómo enseñaría a su retoño.
La brutal honestidad de Pangal
En conversación con el pódcast con video de Rojabet, el hombre que vive en el Cajón del Maipo habló con total sinceridad sobre cómo le gustaría que fuera su hijo y la crianza que le gustaría darle.
"Quiero que no tenga pantallas (aparatos electrónicos). Y me cargan los hueones mamones", partió comentando.
Luego, agregó que no le gusta "cómo crían a los niños (hoy), me gusta la crianza antigua, como me criaron a mí". Sobre la misma línea, explicó: "Ahora si le subes la voz al cabro chico, le dices algo, te funan... Los pendejos escupen a su mamá y les pegan, porque los papás no hacen nada".
En relación al mismo tema, Pangal recalcó que prefiere el aprendizaje a la "vieja escuela". "A mí me gusta la crianza antigua, aunque me funen y me digan lo que quieran. Nunca en mi vida le hubiera levantado la mano a mi vieja, gritado o dicho alguna grosería", comentó la pareja de la conductora argentina Melina Noto.
"Yo quiero que mi hijo no se quede atrás, pero mira el mundo que le ofrezco (refiriéndose al Cajón del Maipo). Quiero que mi hijo sea arraigado a la tierra", concluyó el exchico reality.