"Me encanta": Maura Rivera ama su vida en Miami y así lo confirma a sus seguidores
El gran cambio de su vida lo vivió al dejar su natal Chile, pero decidida a no tener miedo, Maura Rivera celebró en el mes de abril de 2024, el haber cumplido un año de estadía en Miami, ciudad en la que su familia está fluyendo en armonía.
Junto a Mark González y sus dos hijos convive en un estado de clima tropical, en el que no hay estación diferente a un sol radiante. Desde allí conduce el programa “Haciendo Patria”, una ventana a las vidas de los compatriotas que salieron en busca de un mejor porvenir.
Y es que Maura disfruta a plenitud cada detalle de esa pujante ciudad de Florida, Estados Unidos, como cuando grabó a una pata y sus pequeñas crías caminando por la carretera en medio del urbanismo en el que residen. Emocionada por tan hermoso regalo de la naturaleza, lo tituló así: “Lo más lindo que vi hoy”.
Maura Rivera responde a sus seguidores sobre su vida en Miami
Maura publicó en Instagram imágenes de sus momentos felices con su familia y amistades: paseos en yate, baños en la playa, veladas románticas y diversión en la disco. Y además respondió las inquietudes de sus fans sobre cómo es su nueva residencia en la ciudad.
“¿Se acostumbraron al clima de Miami? Yo lo encontré pésimo”, fue una de las interrogantes a las que le regaló una respuesta: “Sí, me encanta”, dijo sin mayores detalles.
Maura siguió interactuando y comentó sobre las temperaturas. ¿Cómo es el invierno de Miami? Porque aquí llegó la era del hielo”. Y la influencer llegó a la conclusión colectiva de que el mes frío es el último del año allá. “El invierno es en diciembre, a mi juicio el mes más helado en Miami”.
La empresaria cerró la dinámica resumiendo en pocas palabras lo que su familia más atesora de la ciudad que escogieron como nuevo destino. “¡Vivir en Miami es estar siempre de vacaciones!”, dijo un usuario, a lo que sin dudar Maura confirmó: “Así es”.
Ver esta publicación en Instagram