"Me cae mal todavía": Pamela Díaz repasa episodio de su "enemistad" con Carolina de Moras
La rivalidad entre Pamela Díaz y Carolina de Moras es una de laS que se tiene amplio conocimiento y cada cierto tiempo se revive un episodio entre ambas.
Precisamente, ahora fue "La Fiera", en su visita al pódcast del clan Araneda Vacarezza, "Tenemos que hablar", que recordó una vez más la mala onda que tiene con la animadora.
Todo comenzó cuando Rafa Araneda aseguró que Pamela no era tan pesada como se pensaba, pero a veces sí tiene sus momentos complejos. Fue en ese instante donde Díaz rememoró un episodio con Carolina de Moras.
Pamela Díaz recuerda conflicto con Carolina de Moras
"(Rafael) Este es muy educado, el hombre es distinto a las minas. Estos no se hacen atados por cosas", aseguró Pamela, y agregó que "por ejemplo, yo no saludaba a la Carola de Moras, porque me caía pésimo, me cae mal todavía".
Dicho esto, explicó que trabajaron cerca de tres años juntas y jamás la saludó. En esa instancia, Marcela Vacarezza afirmó que era un simple acto de educación saludar a la otra persona, pero Pamela recalcó que el sentimiento era de ambas, por lo que no era incómodo.
Sin embargo, Araneda interfirió y mencionó que "para mí era tan incómodo", ya que trabajaban juntos.
Durante esa acotación, Díaz comentó que una vez "después de dos años, un día lo veo con una cara de cu..., y como Felipe Vidal también estaba ahí y es amigo de nosotros, Felipe me dice ‘el Rafa está medio extraño, está medio raro esta semana’. (...) Porque sí, Pame, tú entras, como buena, todo bien (y no la saludas)".
Por lo mismo, Pamela volvió a insistir que Carolina de Moras llegaba y la saltaba al saludar, por lo que ella también lo hacía y no era algo raro, ni incómodo para ellas. "Todos se sentían incómodos", rebatió y cerró Araneda.