"Nadie merece ser humillado": Maite Orsini y Daniela Aránguiz se enfrentaron una vez más en Centro de Justicia
La mañana de este jueves 1 de agosto se continuó con la audiencia por la querella que interpuso la diputada Maite Orsini contra Daniela Aránguiz hace unos meses.
Recordemos que Orsini interpuso esta querella contra Daniela Aránguiz por los cargos de "injurias graves por escrito y con publicidad", esto a raíz de una serie de dichos y comentarios contra ella por distintos espacios de difusión.
De hecho, Orsini, de la mano de Jorge Valdivia, expareja de Aránguiz, llegó primero al Centro de Justicia y en ese momento fue interceptada por los medios de comunicación, en búsqueda de sus primeras declaraciones.
Las llegadas de Maite Orsini y Daniela Aránguiz al Centro de Justicia
Según consignó Meganoticias, la diputada aclaró una vez más que esta querella fue realizada como una ciudadana más y no como parlamentaria. "Lo relevante el día de hoy es que sea cual sea el resultado de este proceso, lo que hay acá es búsqueda de justicia", explicó.
Asimismo, aseguró que su intención es dejar esta querella como un precedente histórico para que las personas se animen a denunciar cualquier clase de insulto. "Nadie merece ser humillado públicamente", afirmó.
Luego de su entrada, Daniela Aránguiz llegó hasta el Centro de Justicia justificando su retraso con que tenía que dejar a sus hijos en el colegio. De igual forma, aprovechó para lanzar comentarios contra Orsini y dijo "que aproveche que alguna vez en la vida va a tener prensa".