"Nunca encontré mi lugar": Florencia Araneda explica por qué decidió dejar Miami y volver a Chile
Desde hace una semana Florencia Araneda, hija de Rafael Araneda y Marcela Vacarezza, está viviendo nuevamente en Chile luego de tomar la decisión de dejar Miami, Estados Unidos, donde se encuentra el resto de su familia.
Precisamente, la situación tomó por sorpresa a sus seguidores, ya que actualmente el clan Araneda Vacarezza está pasando por un muy buen momento con sus proyectos personales, en especial, con el pódcast "Tenemos que hablar".
Sin embargo, Florencia conversó con el diario Las Últimas Noticias y aclaró que ella tiene sus propias razones para haber tomado esta decisión.
Florencia Araneda explica por qué dejó Miami
En concreto, la joven de 20 años señaló que siempre quiso volver y "nunca me sentí tan hallada en Estados Unidos".
De igual forma, puntualizó que "me hice un buen grupo de amigos, fui al colegio y ahora estoy en la universidad en Estados Unidos, pero siempre sentí que mi lugar era Chile. Cuando venía a Santiago a ver a mi familia, que está acá, y a mis amigas, me encantaba estar acá".
"Mucha gente se quiere ir a Estados Unidos, pero yo llegué más grande a vivir allá y en Chile tenía mi vida armada. Y en la medida que iban pasando los años, nunca encontré mi lugar. Así que igual me vengo tranquila, porque gracias a mis papás pude vivir la experiencia", afirmó.
Aunque la decisión tomó por sorpresa a sus seguidores, no fue así con sus padres. "Comencé a hablarlo con mi mamá, que me entendió súper bien y me ayudó a planteárselo al papá. Él también me entendió súper y ambos me apoyaron en todo. Creo que todos sabían que yo me (quería) devolver", confesó.