"Obsesionada con el azul": Este verano la protagonista de Me robaste el corazón se viste del color del mar
El verano deja un espacio perfecto para lucir prendas teñidas en azul bebé o baby blue, el tono con el que se obsesionó Hande Ercel, la estrella de "Me robaste el corazón", para lucir conforme a lo que dicta esta temporada.
El color que llama al romanticismo, lo sigue eligiendo la actriz turca mientras transcurren sus vacaciones estivales en hoteles de primera en Grecia, donde disfruta de inigualables paisajes de playa a bordo de lujosos yates.
En Mykonos Hande Ercel combina su bikini con el azul del mar
Hande Ercel admira la naturaleza y en Mykonos se ha entregado a la grandeza del mar azul, con looks casuales propios para el clima de esta isla que recibe miles de turistas de todo el mundo en la época de verano.
“Estoy obsesionada con el azul este verano”, escribió en una nueva publicación desde este paradisíaco destino, posando con un bikini en azul bebé, adornado con pedrería transparente.
Bajo esta declaratoria, la artista posteó un carrete de imágenes presumiendo las dos piezas que resaltan en su bronceada piel, en alta mar dentro de la embarcación.
Con un look fresco y elegante, Hande posó desde el hotel tras agregar una falda de encaje blanca que le permitía una transparencia perfecta para seguir luciendo su traje de baño fantasía.
Un poco de maquillaje con labios en tono nude, una mini cartera Louis Vuitton y gafas en transparencia, fueron suficiente para completar otro outfit relajado.