Raquel Argandoña brilla con un minivestido dorado y sus seguidores reaccionan: "¿Qué se hizo en la cara?"
En más de una oportunidad, Raquel Argandoña ha demostrado que no teme brillar y lo expresa con arriesgados outfits, como su reciente minivestido dorado metalizado, con el que sus seguidores aseguran que luce “cada día más joven”.
La presentadora nacional hizo suya la tendencia de usar lentejuelas y brillos durante el día, dándoles un toque casual para ir a trabajar. Pero sus fans no solo se mostraron impactados con su look, además dijeron que notaron algo distinto en su rostro.
“¿Qué se hizo en la cara?”, le preguntaron en los comentarios. Y como Raquel no suele dejar preguntas sin respuesta, contestó: “Ya te contaré”. Otra usuaria, en tanto, dijo que “la única que los arreglos los admite y le quedan perfectos... la que puede, puede”.
Raquel Argandoña luce minivestido dorado metalizado y cinturón Valentino
Impactante lució Raquel Argandoña con un mini vestido absolutamente dorado metalizado, estilo sobretodo, con cuello amplio y mangas largas, que combinó con un cinturón negro ancho de la casa de moda Valentino.
Como complementos para este outfit que llenó su rostro de luz, Argandoña usó una cartera tote negra de Louis Vuitton y botas de gamuza del mismo color, con tacón alto y acabado semicuadrado, que llevó con pantimedias negras.
Fiel a su estilo, la exreina de belleza usó aros grandes, algunas pulseras doradas y su reloj, con su corte de cabello bob asimétrico perfectamente peinado. Una vez más deja claro que durante el día también se puede brillar.