La técnica de "baño de color" con la que Kel Calderón da brillo y reflejos a su cabello sin maltratarlo
Kel Calderón quiso iluminar su cabello y en una nueva visita a su estilista profesional, optó por un “baño de color”, ese procedimiento capilar con el que se consigue darle un tono vivaz a cualquier melena ya pigmentada con anticipación.
En buenas manos, la influencer compartió en sus redes el tratamiento que se realizó de la mano de la estética que cuida de su pelo, el cual luce en un tono castaño medio.
Así iluminó su cabello Kel Calderón con un tratamiento semipermanente
Siempre utilizando los mejores productos de belleza para lucir una melena sana y hermosa, Kel Calderón eligió el tratamiento abrillantador Shades EQ Equalizing Color Gloss de Redken, perteneciente a la firma L'Oreal.
En las historias de Instagram se vió cómo su estilista precedió a crear el color desde el colorbar, logrando un tono que finalmente aplicó en su cabello.
El resultado fue el esperado por Kel Calderón, quien se mostró feliz en un video ya con su cabello secado y con un brillo único que reafirmó su tono castaño con destellos más claros.
Tal como lo reseña la web de L'Oreal, la diferencia entre un tinte y baño de color, es que este último es una técnica de coloración tono sobre tono más débil, en comparación con lo que se obtiene en un tinte normal.
Este procedimiento brinda resultados más discretos y naturales en el pelo, partiendo de que se puede cambiar la base natural entre 1 o 2 tonos, pues es menor la pigmentación que se aplica a las hebras capilares.
Ver esta publicación en Instagram