Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Luis Jiménez habla tras su quiebre matrimonial con Coté López: "Fue y será la mujer más importante de mi vida"

  • Por Julio Donoso
Luis Jiménez habla tras su quiebre matrimonial con Coté López: 'Fue y será la mujer más importante de mi vida' Instagram

El exfutbolista nacional Luis “Mago” Jiménez habló sobre su separación de María José “Coté” López, tras 18 años juntos, y también acerca de cómo está enfocando su vida ahora, tras el quiebre matrimonial. 

Respecto a cómo ha seguido su relación con “Coté” López, ahora que ya no son pareja, el exmediocampista aseguró que ha sido complejo, pero que, afortunadamente, han tenido una buena comunicación.

Ir a la siguiente nota

La nueva vida de soltero de Luis Jiménez

“Las despedidas o separaciones son siempre difíciles. En nuestro caso fueron casi 18 años juntos con María José. La verdad es que no ha sido nada fácil. Por suerte nos llevamos bien y tenemos una buena comunicación que hace que, dentro de lo difícil, sea todo más llevadero”, explicó el “Mago” a Las Últimas Noticias.

 

Luis Jiménez y María José López antes de su separación / Instagram
Luis Jiménez y María José López antes de su separación / Instagram

 

“Nos llevamos bien. Nos comunicamos más que nada por temas de los niños en este momento, pero hay buena relación. Sin duda, fue y será la mujer más importante de mi vida. Pasé 18 años con ella y veo difícil llegar a tener una relación tan importante como la que tuvimos”, aseguró. 

Jiménez, además, abordó cómo está enfrentando su nueva vida de soltero y cómo ha mantenido el contacto con sus cuatro hijos que tuvo junto a “Coté”.

Me estoy enfocando en mis hijos y en el trabajo. También estoy trabajando mucho en mí, tanto física como mental y espiritualmente. Estoy en terapia sicológica hace ya mucho tiempo y cuento con el apoyo de mi familia, tal como lo he tenido durante toda mi vida en los momentos difíciles. Soy afortunado”, expresó Luis. 

Me cambié a un departamento más pequeño, pero veo a los niños todos los días. Se quedan conmigo entre tres y cuatro días de la semana. Voy a la oficina todos los días, retomé los entrenamientos. En realidad, mi rutina no ha cambiado mucho, la única diferencia es que ya no paso tiempo con María José y no vivo en la misma casa”, sentenció.

Todo sobre Luis Jiménez

Minuto a minuto