Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La gran crisis familiar que vivieron los Araneda Vacarezza: "¿Qué quieren, que me separe?"

  • Por Julio Donoso
La gran crisis familiar que vivieron los Araneda Vacarezza: '¿Qué quieren, que me separe?' YouTube

La familia Araneda Vacarezza está viviendo uno de sus mejores momentos en el último tiempo, debido al éxito del pódcast del clan, “Tenemos que hablar”, el cual le ha permitido acercarse más a sus seguidores. 

En el más reciente episodio del programa, Rafael Araneda y Marcela Vacarezza, además de sus hijos Martina, Florencia Vicente, se dedicaron a responder preguntas de sus fanáticos.

Ir a la siguiente nota

La gran crisis familiar de los Araneda Vacarezza

Una de estas interrogantes estuvo relacionada a si es que Rafa y Marcela habían enfrentado alguna crisis matrimonial y cómo la habían enfrentado, de haber sucedido. 

En un comienzo, Vacarezza dijo que no sentía que hubiesen tenido una crisis alguna vez, sin embargo, la psicóloga fue refutada por su marido y por sus propios hijos, quienes recordaron un complejo episodio que vivieron como familia durante la pandemia.

 

YouTube

 

Martina acotó que “fue más una crisis familiar” que algo de pareja entre Marcela y Rafa, pero luego Florencia detalló que “el papá no estaba, entonces nos estábamos peleando mucho con la mamá nosotras, y el papá se enojaba porque era todo pelea”. 

Fue entonces que Vicente reveló que incluso los hermanos (sin incluir al pequeño Benjamín) llegaron a tener una reunión por videollamada con su padre para enfrentar el delicado momento que vivían con su mamá, lo que sorprendió a Marcela, ya que ella no tenía idea de aquella situación. 

“Querían expulsarte”, le afirmó Rafa a Marcela, aunque de inmediato Florencia expresó que “nunca te quisimos expulsar”

Vicente, entonces, explicó que quisieron hablar en ese momento con su papá para manifestarle las quejas sobre el comportamiento de Marcela durante la pandemia, con quien habían tenido varios conflictos por permisos para salir durante esa época.

“Entonces el papá se cansó y dijo: ‘¿Qué quieren, que me separe?’, y ya listo, fue como no”, explicó Vicente, y luego su hermana Florencia acotó que “esto está llegando un poco lejos”, por lo que decidieron dejar hasta ahí la situación. 

Es feo, porque como que la causante de todo hubiese sido yo”, reaccionó Marcela, aunque luego todo terminó entre risas en la familia.

Todo sobre Marcela Vacarezza

Minuto a minuto