Vanesa Borghi disfruta en la piscina junto a su pareja durante las últimas semanas de su embarazo
Vanesa Borghi ha sido versátil y decidida a verse imponente en su estilo mientras experimenta cambios en su cuerpo por su embarazo. Y para disfrutar de la piscina, la influencer usó un traje de baño con el que se vio cómoda en su feliz etapa.
Ir a la siguiente notaLa espera de un bebé no es impedimento para lucir fashion con un traje de baño de dos piezas, y la modelo argentina brinda un ejemplo de cómo llevarlo cuando ya faltan pocos días para recibir al nuevo integrante de la familia.
El look de Vanesa Borghi para disfrutar de una lujosa piscina techada
Cada paso para la llegada de su primogénito lo ha compartido Vanesa Borghi en su cuenta de Instagram. Y cuando ya suma 36 semanas, decidió darse una escapada al Hotel The Ritz Carlton, donde celebró su "Baby Moon", que no es más que un descanso a plenitud para llenarse de energía ante la víspera del alumbramiento.
“Decidimos ir a un lugar que nos gusta mucho... Nos dio la oportunidad de conectar, relajarnos, celebrar antes de entrar a esta nueva etapa, conversamos y tuvimos un momento de descanso en pareja”, mencionó Vanesa en el video, donde se le ve en la lujosa piscina techada junto a su pareja, Carlos Garcés.
Durante sus días de relax, la presentadora no renunció a un baño en la piscina y, por el contrario, eligió un bikini rojo de especial diseño para meterse en el agua acompañada de su pareja.
Así se vio en un post, ataviada con una braguita (parte baja del bikini) de cintura alta que cubría gran parte de su abdomen, perfecto para su embarazo, pues actúa como un soporte cómodo.
Mientras que el brasiere es de escote redondo con tiras adornadas con volantes, que le dio vistosidad a su bañador.