Así lucieron Luciana y Mark en el inicio de nuevo año escolar: Maura Rivera dedica tierno mensaje a sus hijos
Los días de mediados del mes de agosto marcan el inicio del calendario escolar en los Estados Unidos y para Maura Rivera fue un orgullo presentar a sus hijos listos para un nuevo año académico.
Desde su llegada a Miami, la esposa del exfutbolista Mark González, comparte con sus fans cómo la familia se viene adaptando al nuevo estilo de vida del país estadounidense, con costumbres y un clima muy diferente al de Chile.
Los hijos de Maura Rivera en el inicio de un nuevo año escolar
Luciana, de 9 años, y Mark, de 12, son los hijos de Maura Rivera y Mark González, quienes protagonizaron las historias de su madre el primer día de clases, luciendo sus nuevos uniformes.
Desde sus historias de Instagram, la exbailarina regaló una postal con sus pequeños posando para la cámara y listos para la nueva jornada escolar.
El hijo mayor, Mark, se vio con pantalón caqui y un polerón negro con el logo de la institución bordado en el extremo superior. La identificación la llevó colgando de su cuello y en sus manos portaba un bolso con sus útiles escolares y su lonchera.
La más pequeña de la familia, al igual que su hermano, regaló una sonrisa tímida mientras era fotografiada con su vestimenta escolar, compuesta por una falda pantalón y una polera azul con cuello.
Su mochila, de color azul bebé, colgaba de su antebrazo, al igual que un suéter rojo que es parte de su outfit para la escuela.
“De regreso al colegio, que sea un tremendo año escolar, mis amores”, fue el mensaje que le dedicó la esmerada mamá a sus herederos, deseándoles el mejor de los éxitos en el colegio.