"Tuvo un accidente que lo dejó cuatro años en coma": Matías Oviedo recuerda la muerte de su padre
El actor nacional, Matías Oviedo, entregó más detalles del accidente que le costó la vida a su padre, siendo uno de los momentos más trágicos por los que ha pasado.
Oviedo conversó en el programa "Al piano con Lucho (Jara)", donde se le consultó por la caída que sufrió su progenitor cuando estaba practicando equitación. "Mi papá murió a los 68 años. Fue bien triste, yo no lo he hablado mucho en tele ni en nada", confesó a Luis Jara.
El intérprete explicó que no es algo que nadie sepa, solo que él lo evitaba hablar porque era muy doloroso. "Mi papá era equitador y tuvo un accidente que lo dejó cuatro años en coma. A los 64 tuvo el accidente y murió a los 68. Fue una tragedia", comentó.
Matías Oviedo habla por la muerte de su padre
"Más que tenernos autocompasión a mis hermanos y a mi mamá, me da mucha pena por él, porque era un tipo trabajador, que había juntado su plata. Nosotros no éramos una familia de plata, digamos. Y él había juntado sus lucas para su jubilación", declaró Oviedo.
Matías explicó que su padre había comprado una parcela para llevar todos sus caballos a ese lugar, pero sus sueños fueron truncados por este trágico accidente. De la misma forma, lamentó que no alcanzó a conocer a todos sus nietos.
"Hasta el día de hoy, yo creo que te cambia la visión de la vida un poco. Yo siento que es muy azarosa la vida, es un azar. Es lo que yo creo. Nadie te firma nada, te puede pasar cualquier cosa", sentenció.