Maura Rivera y Mark González ponen a la venta su lujosa mansión: Tiene 7 piezas, 10 baños, cine y jacuzzi
Desde principios del 2023, Maura Rivera y Mark González tomaron la decisión de irse a vivir con sus hijos a Estados Unidos, algo que cambió sus vidas por completo.
Mientras el exjugador impulsa su nuevo vodcast futbolero en redes sociales, Maura se encuentra desarrollando la segunda temporada de su programa llamado "Haciendo patria", en el cual entrevista a distintos chilenos que también migraron a EEUU.
Maura y Mark ponen a la venta lujosa casa
Cuando ya llevan viviendo por más de un año en la ciudad de Miami, el matrimonio tomó una importante decisión respecto a una de sus viviendas en Chile.
Este anuncio fue comentado por Maura Rivera en sus historias de Instagram, quien recibió una pregunta de sus seguidores sobre el motivo por el cual "venden ese castillo precioso. ¿Otros planes? Cariños".
Ante esta interrogante, la bailarina aclaró la situación: "Así es, hay otros planes de inversión. Además, nos estabilizamos en Miami", contestó la pareja del exfutbolista, adjuntando el link que muestra la publicación de su vivienda en venta.
Cabe recordar que fue en esta casa con aires de castillo, con ubicación en Viña del Mar, en donde Mark González conquistó a Maura Rivera, durante un festejo de Año Nuevo.
¿Cómo es la lujosa casa que está a la venta?
De acuerdo a la información que ofrece el portal de inmuebles donde se oferta la mansión, esta tiene más de 1.576 metros cuadrados de terreno y 800 metros cuadrados construidos.
Además, cuenta con siete dormitorios, 10 baños, un living y un comedor separados, un cine con ocho butacas, una piscina temperada con vista al mar, un quincho, un sector para banquetería con seis baños, lavandería, una bodega, cerco eléctrico y un moderno sistema de seguridad.
Tal como se ve en las imágenes, el inmueble tiene 75 años de antiguedad y está "diseñada para aquellas personas que buscan lujo, comodidad y espacio en su máxima expresión", según detalla el portal.
Además de todo lo mencionado, la casa que todavía pertenece a Maura Rivera y Mark González, tiene ocho estacionamientos, salón de juegos y un jacuzzi.
En cuanto al valor de la vivienda, la publicación del matrimonio detalla que tiene un valor de 66 mil UF, lo que se traduce en casi 2.500 millones de pesos.