"Me pidió disculpas": Amaro Gómez-Pablos sufrió accidente de tránsito tras ser impactado por otro motociclista
El exconductor de noticieros Amaro Gómez-Pablos sufrió un accidente durante la noche de este martes 20 de agosto, cuando se dirigía en moto hacia su domicilio, ubicado en la comunda de Vitacura.
De acuerdo a los reportes de Carabineros de Chile, afortunadamente, el periodista no sufrió lesiones mayores, mismo caso que el conductor que lo impactó.
Detalles del choque de amaro Gómez-Pablos
Según la información entregada por los oficiales encargados del caso, el periodista habría frenado frente a su casa y estaba subiendo la vereda para ingresar a su hogar, cuando de pronto fue impactado por otro motorista.
Producto de este choque, el reportero hispanochileno perdió el equilibrio y el control de su vehículo. De acuerdo a los datos entregados por los oficiales, ambos conductores quedaron con lesiones de carácter leve.
En conversación con TiempoX, Gómez-Pablos entregó detalles del suceso: "Ayer estaba ingresando al estacionamiento de mi casa, virando, cuando fui impactado por una moto que venía rápida y adelanta por la derecha".
"Tuvo mucha, mucha suerte"
"Yo solo perdí el equilibrio. El otro muchacho, a Dios gracias, está con vida", agregó el periodista. Luego de explicar cómo ocurrió todo, el reportero reveló que el otro conductor no tenía carnet o documento alguno, que fue atendido por patrullas municipales producto de su dolor. Finalmente, resultó con un esguince.
"En la comisaría, ya entrada la noche y tras constatar las lesiones, le di un abrazo. Me pidió disculpas. 28 años y vive para contarlo. Tuvo mucha, mucha suerte. Los accidentes son eso, un recordatorio de nuestra fragilidad", concluyó el periodista.
Cabe destacar que Amaro es un gran apasionado por el mundo de las motos y, aunque no se mantiene muy activo en sus redes sociales, anteriormente ha compartido imágenes en su Instagram de sus viajes por las carreteras del país.
A pesar de su experiencia a bordo de los vehículos de dos ruedas, el exconductor televisivo no tenía como evitar este impacto, que por suerte no le generó ningún daño grave.