La romántica falda de tul con volantes que Raquel Argandoña combinó con botas vaqueras rosa
Una falda midi de vuelos es una pieza que se hace indispensable en el armario de cualquier amante de la moda, como Raquel Argandoña, quien impactó luciendo un modelo que recuerda ese estilo clásico de los años 50.
La presentadora de televisión creó un look romántico con una prenda cuya versatilidad permite combinarla con variedad de tops, jerseys y chaquetas, obteniendo siempre un estilismo elegante.
El romántico look de Raquel Argandoña con falda midi de vuelos
El resultado más elevado lo consiguió Raquel Argandoña al llevar una falda midi de tul con múltiples vuelos, en un color muy tenue, el rosa palo, que inspira un pasado femenino único.
Como un reloj de arena, este diseño estiliza la figura desde la cintura, para luego desplegarse en forma de A, con muchos vuelos que se van repitiendo en la extensión de la falda.
Y para impregnar su look de informalidad, Raquel eligió una chaqueta de jeans prelavada y le sumó un punto del mismo color con un top de seda, en una variación del rosa.
Es temporada de invierno, así que la reconocida empresaria le agregó unas botas vaqueras puntiagudas, de delicado tono rosa pastel, que cubren los pies y son un "must" en este outfit.
Sin duda que Argandoña logró un look que navega entre la comodidad y la elegancia, disponiendo de una falda cuya textura y volumen sorprendió por sus cualidades sofisticadas, pero perfectas para marcar un street style.