"Son tres meses de rehabilitación": Fabricio Vasconcelos revela que tuvo que modificar su casa tras operación
El pasado miércoles 21 de agosto el bailarín Fabricio Vasconcelos se sometió a una delicada operación cervical tras sufrir un accidente en su motocicleta a finales de mayo, en un cerro en la comuna de Colina.
La caída le provocó un esguince cervical y una parálisis de la mitad de su cuerpo, por lo que debió ser intervenido quirúrgicamente.
A días de aquel procedimiento, el exrostro de Mekano actualizó su delicado estado de salud y las modificaciones que está realizando en su hogar para tener una sala de rehabilitación.
"Mucha fisioterapia"
A través de sus redes sociales, Fabricio actualizó su estado de salud tras el accidente que sufrió mientras practicaba motociclismo.
"Agradecer toda la buena onda, a la gente que me ha escrito por las redes. Ya acá en la casita, a recuperarse ahora, mucha fisioterapia tengo que hacer (...). Estoy súper bien, me duele obviamente la garganta, pero ya recuperando bastante movimiento", partió relatando.
En el mismo registro, contó que deberá retomar la actividad física de forma gradual, y ejercitándose por el momento solo con bandas elásticas.
Asimismo, el brasileño reveló que el tiempo de recuperación “debería ser de tres meses”.
Por lo mismo, indicó que “voy a montar mi pequeño centro de entrenamiento en casa, de rehabilitación. El gimnasio no me sirve todavía, así que apenas pueda, vuelvo al gimnasio (...) La idea es hacer rehabilitación por lo menos tres veces al día, mañana, tarde y noche”.
Así, el exMekano les enseñó a sus seguidores cómo está el avance de su espacio de rehabilitación, el que estará ubicado en el segundo piso de su casa.
En dicho contexto, el influencer mostró que algunos maestros estaban desarmando una mesa de pool para continuar con los trabajos.
“Partimos con la destrucción (...) esta va a ser la sala de fisioterapia, iba a ser en una semana, pero lo apuramos. Acá vamos a montar el gimnasio y la sala de recuperación”, expresó.