"¿Cuándo nacerá mi gordito?": Vanesa Borghi confiesa sentir ansiedad antes de su parto
La cuenta regresiva comenzó hace algunos días, cuando le informaron que comenzó a tener ligeras contracciones. Casi una semana después, Vanesa Borghi se pregunta “¿cuándo nacerá mi gordito?”, y confiesa que le ataca la ansiedad.
En sus historias de Instagram, la modelo y conductora argentina mostró su panza en esplendor, con un diseño de mandala blanca. Dijo sentirse agotada y que comienza su día muy temprano por la mañana. “Hoy desperté 5 am”.
Los días parecen ir más lentos cuando se espera una llegada, lo que genera cierta ansiedad en Vanesa, quien dejó ver la ropita de su bebé lavada sobre el tendedero, como una manera de manejar su estado de ánimo.
Vanesa Borghi prepara evento y pide decoradores: ¿La llegada del "gordito"?
En medio de los preparativos y aún sin fecha de parto establecida, Vanesa mostró la decoración de un jardín y pidió el apoyo de alguien que pueda hacerlo para el viernes 30 de agosto. No reveló el motivo, pero seguramente lo compartirá en sus redes sociales.
Mientras tanto, continúa preparando su piso pélvico para el parto, con ejercicios que ayudan a mantener los músculos activos y elásticos, reduciendo así la probabilidad de desgarros e incluso de episiotomía, explicó en una publicación.
En el mismo lugar en el que se ejercita, Vanesa y su pareja, Carlos Garcés, hicieron su curso de preparación al parto, que les permitirá vivir el nacimiento de su hijo con técnicas y conocimientos.