Lisandra Silva vive una mala experiencia junto a su hijo en Cancún: "Me avergonzaría del servicio que ofrecen"
Lisandra Silva usó la ventana informativa en la que tiene dos millones de seguidores para exponer una mala experiencia que tuvo en una sala VIP del aeropuerto de Cancún, México, que involucró a su hijo Noah, de 4 años.
La influencer publicó varias fotografías para comprobar lo que vivió, y etiquetó en la denuncia la cuenta de Instagram del lugar. “Tienen manzanas podridas expuestas en la Lounge de un VIP de Cancún”, precisó la modelo cubana en sus historias.
El hijo de Lisandra Silva comió manzanas podridas en Cancún
"Esta manzana la comió mi hijo y cuando fui a reclamar, dijeron que no tenían cómo saberlo", expresó Silva junto a una foto de la fruta que mordió su hijo. En una segunda imagen, mostró cómo la fruta se encontraba en avanzado estado de descomposición. Noah aparece en el fondo mirando de forma muy inocente la manzana.
Lisandra relató que el gerente del lugar se justificó por lo ocurrido y dejó todas las manzanas en el mismo sitio. “No las retiró y pidió sacarme del lugar de la peor manera”, lamentó la influencer.
Mencionó que en caso de ser ella la gerente, le pediría disculpas a la persona afectada y retiraría las frutas en mal estado del acceso de los clientes que pagaron por recibir un servicio VIP.
“Me avergonzaría del servicio que ofrecen y del trato que me dieron, luego de ver que mi hijo ingirió una manzana podrida”, indicó, al tiempo que reiteró: “Las dejaron todas expuestas (las manzanas). Hay más de 30 niños en el lounge”.