Tres formas de combinar las botas altas según Raquel Argandoña: Jeans ajustados y faldas
Ya sea para un look de fiesta o para el día a día, las botas altas son una opción infalible para la temporada de otoño- invierno. Y este calzado es el preferido de Raquel Argandoña, quien con un exquisito gusto por la moda, regala tres formas de combinarlas.
La famosa presentadora de televisión tiene una colección de botas, pero a la hora de crear looks las combina según la ocasión y el estilo que desee lograr en cada outfit.
Looks de Raquel Argandoña con tres diferentes botas altas
Con una personalidad que denota seguridad de sí misma, Raquel Argandoña se atreve con prendas que pocas mujeres podrían combinar. Sin embargo, la influencer acierta en cada apuesta, experimentando con piezas que sorprenden.
De esa manera, mostró una combinación audaz compuesta por una falda midi, corte tubo o lápiz, llena de lentejuelas en color rosa. La animadora de la televisión local brilló y supo conseguir ese aire casual con un top negro de mangas tres cuartos abullonadas.
La otra prenda estrella de este estilismo fueron sus botas altas confeccionadas en gamuza negra, un punto a favor de su elegancia. De punta fina al frente y tacón alto, se convirtieron en el sello chic y resaltante de este look.
Un segundo outfit, también tuvo un par de botas en gamuza café como el centro de las miradas. Argandoña se vistió con una blusa estilo chaqueta de elaborado diseño, llamativas solapas y mangas, en un tono verde-dorado y enseñó cómo unos jeans ajustados son la fórmula clásica para llevarlas.
Finalmente, un tercer look muy casual lo creó con una minifalda blanca, efecto desgastado y una blusa oversize de cuello redondo y mangas largas.
Se trató de un street style dominado por colores neutros, y liderado por un par de botas cowgirl blancas, punta fina, correas superiores en la caña, de costuras decorativas y tacón cuadrado, que le brindaron comodidad ante todo.
Un jockey beige terminó por darle ese aire relajado y desenfadado que Raquel quiso expresar con sus botas vaqueras.