Fans reaccionan al reencuentro de Raquel Argandoña y Kel Calderón: "Los tiempos de Dios son perfectos"
Raquel Argandoña sorprendió a más de uno cuando felicitó a su hija Kel Calderón en sus redes, por prestar juramento en la Corte Suprema y convertirse formalmente en una abogada. Ahora, sus fans celebran este reencuentro y regalan los mejores deseos a madre e hija.
Alrededor de cuatro años pasaron distanciadas ambas celebridades, luego de un altercado familiar que las llevó a tomar bandos diferentes. Alcanzar el máximo sueño profesional, las volvió a unir y así lo compartieron en sus respectivas cuentas de Instagram.
Alegría por reconciliación de Raquel Argandoña y Kel Calderón
Raquel Argandoña compartió una foto que quedará en el recuerdo, en una publicación que generó los aplausos de sus fans. “Fue un día increíble. Gracias a quienes nos acompañaron desde el cielo”, escribió junto a una postal en la que posó al lado de la joven influencer, quien se vio amorosa con su madre.
Pero fueron sus seguidores los que se encargaron de enviarle las mejores vibras al ser testigos de un amor que sigue intacto y de festejar una reconciliación que todos ansiaban.
“Así es, como dicen, los tiempos de Dios son perfectos”, mencionó una internauta al declarar que llegó el momento de limar asperezas. El hecho de que Argandoña estuviera en el acto junto a Hernán Calderón, su exesposo y padre de sus dos hijos, representa un hecho trascendental que los usuarios vieron con desbordada felicidad.
“Es que icónico, me encanta, qué felicidad para ambas”; “Lo mejor, es que están juntitas y me alegro mucho por la nueva abogada”; “Qué linda foto, hay cosas que nos sentimos como pavos reales y son los logros de nuestros hijos y además la vida te da golpes para que veas que a veces las cosas tienen que volver a su lugar”.
Las manifestaciones de incredulidad y alegría no cesaban. “¡Woooww... esta sí que es una tremenda foto! Qué hermoso verlas juntas y con tremendo título, de ahora en adelante todo lo mejor”; “Con mis ojitos aguados de la emoción más grande”.
Ver esta publicación en Instagram