Las cuatro combinaciones de minifalda de Connie Achurra para el inicio de la primavera
Al igual que el jeans, la minifalda ha logrado perdurar en el tiempo. Resistiendo a cualquier moda, Connie Achurra hizo gala de esta pieza y demostró cuán versátil es al combinarla de cuatro maneras, para lograr diferentes looks.
Toda mujer tiene en el fondo de su armario un modelo con el que puede hacer magia a la hora de armar looks. Y la creadora de recetas saludables la hace su prenda favorita en pleno invierno y a pocas semanas de iniciar una nueva temporada.
Connie Achurra lleva la minifalda atemporal idónea para la nueva temporada
Connie es audaz con sus outfits, con una minifalda de corte A y cintura alta, lució encantadora mostrando lo bien que le sienta esta prenda para la llegada de la primavera.
La escritora se encontraba adquiriendo ropa y se dispuso a probarse varios looks con los que sorprendió. Sin embargo, a la hora de elegir mostró cómo combinar esta pieza en diferentes tonalidades vibrantes, especiales para la venidera temporada.
El negro no puede faltar, una minifalda en este tono elegante siempre será la opción perfecta para un estilismo nocturno. Connie la combinó con una blusa de mangas abullonadas, cuello redondo y cintura elástica de estampado a rayas en gris.
En una segunda alternativa, mantuvo la mini, pero subió a otro nivel al elegir un top en intenso rojo pasión.
La comodidad de este básico es indiscutible, y si se lleva con el verde que es tendencia se logra un look muy chic y juvenil. Achurra logró un buen binomio combinando dos tonos, un verde olivo y otro esmeralda.
El otro tono trend que escogió fue el borgoña, el color que refleja elegancia y poder. El beige es un aliado para combinarlo y así lo hizo con una blusa sin mangas y vuelos en los laterales, que le dio un estilo contemporáneo.