Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El desaire que hasta hoy sigue pesando a Don Francisco en el fin de Sábado Gigante: "No me lo permitieron"

  • Por Matías Rivera
El desaire que hasta hoy sigue pesando a Don Francisco en el fin de Sábado Gigante: 'No me lo permitieron' OPS

Mario Kreutzberger, conocido popularmente como Don Francisco, dio una entrevista donde reveló el desagradable momento que vivió en el final de "Sábado Gigante". 

Don Francisco fue el conductor de este programa por más de 50 años, alcanzando gran fama en Chile, Latinoamérica y Estados Unidos, país al que trasladó el espacio a fines de los años 80. 

Ir a la siguiente nota

Precisamente, en su pódcast "Decálogo del Éxito", publicado en su canal de YouTube, mencionó que para el final de "Sábado Gigante" él tenía una idea que no fue aceptada.

 

Don Francisco
Archivo Web

 

El agridulce momento en el final de "Sábado Gigante"

"Yo proponía que cuando terminara Sábado Gigante yo me fuera en una carreta igual que la de El Violinista en el Tejado (...) en que el hombre se tiene que ir de su pueblo Anatevka, con toda su familia caminando al lado", expresó Kreutzberger.

Sin embargo, los ejecutivos de Univisión no aceptaron su idea y le pidieron que pensara en algo más, lo que hasta el día de hoy genera disgusto en Mario. 

"No me lo permitieron, entonces yo les propuse salir en una chiva (bus) colombiana, que hay una en Miami, tampoco me lo permitieron. Me trajeron un bus moderno", explicó, y agregó que "es un simbolismo. Se acabó Anatevka, se acabó Sábado Gigante. Ahí vivimos en ese lugar 53 años, fuimos felices".

Todo sobre Celebridades chilenas

Minuto a minuto