La "obsesión" de Belén Soto por los vestidos blancos: Dos modelos atemporales con los que paseó por Italia
La actriz y escritora, Belén Soto, recorre algunas zonas de Italia de la mano de una marca de vinos locales. Aprovechó los paseos por el lago y los recorridos por viñedos para lucir dos de sus vestidos blancos de verano.
Belén se declaró “obsesionada” por los vestidos blancos, que elige con frecuencia para galas como el Santiago Festival Internacional de Cine o paseos mucho más informales, como el recorrido por el Lago de Como en Italia.
Seleccionó un vestido largo atemporal, vaporoso, de tela ligera, con escote corazón y tirantes gruesos, ajustado con un cinturón de la misma tela. Completó su romántico look con un collar y aros de perlas y cartera Chanel classic nude.
Belén Soto y su vestido blanco con notas de campo
Para recorrer el viñedo de las bodegas La Dolce Vita, en Asti, Belén lució otro vestido blanco, lo que se está convirtiendo en un sello personal. Eligió uno con notas de campo, que llenan de dulzura su look.
Un vestido de escote recto y tirantes finos, con cortes debajo del busto, a la cintura y en la falda, para hacerla más vaporosa. Se mantuvo fiel a su collar de perlas y su cabello suelto con ligeras ondas.
Los vestidos blancos son un canto a la feminidad y Belén sabe llevar con total elegancia, como una verdadera representante del lujo silencioso.