Wilma González sobre la diferencia de edad con su marido: "En 2008 yo estaba en Playboy y él era un niño"
En una profunda entrevista sobre su relación actual, Wilma González bromeó respecto a la diferencia de edad que tiene con su marido, Nicolás Seguel, con quien contrajo matrimonio en enero de este año.
La exchica reality abrió su corazón y habló sobre esta nueva vida de casada, la cual ha llevado muy bien junto a su pareja, asegurando que a pesar de ser menor, es un hombre muy responsable.
Wilma González sobre la diferencia de edad con su esposo
En conversación con LUN, la ex Miss Playboy comentó respecto a un video de Instagram que ella misma publicó, donde muestra dos imágenes del año 2008, época en la que Nico todavía era un niño y ella ya aparecía en la revista Playboy.
"En ese momento de mi vida hubiese sido imposible que dos personas así fueran pareja. Las diferencias eran abismales", partió comentando la modelo, en relación al video.
"Cuando yo estaba en Playboy él era una guagua. Ahora ambos somos adultos y la diferencia se nota", agregó.
La diferencia de edad los juntó en el pasado
Sobre la misma línea, Wilma reveló una curiosa anécdota junto a su actual esposo, pero en el año 2012, cuando Wilma tenía 24 y Nicolás Seguel solamente tenía 12 años.
"Él estaba con un tío y el tío casi lo empujó para que se sacara una foto conmigo. Y Nicolás, que tenía 16 años, era como esos niños que les da vergüenza", comentó la española.
Además, la mujer asegura que cuando ya estaban saliendo, Seguel le mostró esta imagen, dejándola completamente sorprendida por las vueltas de la vida.
En la actualidad, González tiene 40 años y el emprendedor tiene 28. Sin embargo, según las palabras de la entrenadora, ella es "más relajada y él es más estructurado".
Además, Wilma asegura que tiene una gran relación con su hijo Noah, quien ya tiene 14 años de edad. "Él es paciente y muy comprometido con nuestra familia. Desde el minuto uno se relacionó muy bien con Noah", comentó.
"Nico, como niño rata, sabía de todos los videojuegos y por ahí engancharon y se fueron afiatando. Yo soy cero tecnología y no tengo idea de juegos", agregó la ex Miss Playboy, quien hoy se desempeña como personal trainer.