Tati Farkas cumple un sueño de infancia y visita místico monumento: "Sentí una conexión profunda"
La influencer nacional Tatiana Farkas compartió, a través de redes sociales, uno de los momentos más mágicos de su vida tras cumplir un sueño de infancia.
Así mismo lo declaró ella, y es que la hija de Leonardo Farkas tuvo la oportunidad de visitar Stonehenge, en Inglaterra, uno de los monumentos más importantes del mundo y declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1986.
Precisamente, Stonehenge es una estructura que hasta en la actualidad sigue generando discusión, ya que no existe una teoría clara de cómo fue construida en la antigüedad. A raíz de esto, se le han atribuido propiedades mágicas por las culturas celtas.
Tati Farkas cumple su sueño al conocer Stonehenge
En su Instagram compartió una serie de fotografías y escribió un extenso texto explicando toda su travesía para llegar a este lugar.
"Un sueño hecho realidad, desde niña tenía sueños con Stonehenge y siempre he sentido una conexión profunda con este lugar", explicó en primera instancia.
"En cuanto llegué a Salisbury después de 3 viajes en tren, sentí como la biosfera cambió. Cuando miré las piedras por primera vez sentí que estaba flotando en el cielo, como los cuervos que rodean el área, pero tan aterrizada como las ovejas", expresó.
Dicho esto, agregó que "lloré, reí, escribí, dibujé y ahora bebo un chocolate caliente sintiéndome más en casa y conmigo misma. Tantos caminos me llevaron hasta aquí, a un momento de reflexión en mi vida".
"Es gracioso lo rápido que crecemos, cómo el tiempo no define el amor dentro de mí, un sentimiento de inmortalidad en su máxima expresión. Ahora me siento más y más libre a medida que avanza el tiempo", sentenció.