Conocido comediante terminó con una fractura tras 'desafiar' a Yasmani Acosta: "Es mejor que un autógrafo"
El grupo de amigos formado por Edo Caroe, Tomás Leiva y Alejandro Barros es uno de los más exitosos en nuestro país con su pódcast "Tomás va a morir".
Precisamente, su éxito ha sido tanto que lograron presentaciones en vivo y una de ellas es "Ley de Murphy", evento al que estuvo invitado el medallista olímpico chileno, Yasmani Acosta.
Acosta se enfrascó en una serie de "enfrentamientos" con los tres amigos y fue Tomás Leiva quien salió más perjudicado.
El accidente de Tomás Leiva con Yasmani Acosta
El trío de amigos intentó medirse en fuerza con Yasmani, quien los dominó sin mucha exigencia, manteniendo la distancia con Barros y quedándose inmóvil con Caroe.
Sin embargo, fue Tomás quien la pasó peor, ya que aceptó estar boca abajo y aguantar en esa posición, tal como en la lucha grecorromana, para que Yasmani no lo diera vuelta.
Como era de esperar, Leiva no aguantó mucho y Yasmani ocupó parte de su fuerza para darlo vuelta, instante en el que el comediante terminó sufriendo una fractura de costilla.
"Demás está decirles que esto es un riesgo que yo asumí. Yasmani no tiene nada que ver, él fue a hacer lo que tiene que hacer, creo que lo hizo muy bien", explicó el humorista, quitando toda responsabilidad al deportista.
"Y sonará muy sadomasoquista, pero estoy muy feliz, hueón. Es como... esto es mejor que un autógrafo", señaló.
Ver esta publicación en Instagram