Así decoró Belén Soto su departamento en México: Muebles en lana bouclé, la tendencia de ambientes modernos
Convencida de que los “cambios siempre son buenos”, Belén Soto culminó la decoración de su casa en México, y desde sus redes publicó imágenes de los espacios.
En mayo, la escritora compartió con sus fans que había adquirido un departamento en la capital azteca. Paredes blancas y pisos de madera eran parte de un gran lienzo en blanco que debía amueblar a su gusto y necesidades.
Modernidad y elegancia rodean el nuevo hogar de Belén Soto en México
A solo cuatro meses de esa publicación, Belén Soto, autora del libro “Mujer Power” logró culminar su proyecto más inmediato en el país que escogió como segundo hogar: tener una casa.
“Un domingo en casa, al fin”, escribió la actriz al tiempo que regalaba imágenes de cómo quedó el interiorismo de su residencia.
Un gran ventanal con vista a la calle, permite la entrada de luz a la sala que decoró con siete macetas de barro en las que plantó cactus gigantes.
El elemento que se repitió en su decoración es el tejido bouclé (palabra francesa que significa rizado), la tendencia en muebles bold que se apodera de los ambientes y otorga modernidad y elegancia.
Su sofá de asientos capitoneados y dos poltronas de líneas curvas llevan este tapizado de extraordinaria suavidad, que cautiva y brinda aires de completa naturalidad.
La mesa central, configurada en forma de cubo de estilo mármol, es otro accesorio de la sala que juega un papel importante, y se vio adornado con libros, un pequeño cactus y un juego de ajedrez de fino vidrio.
Así de confortable se vio la sala de Belén, y a un lado se encuentra el cálido comedor. Una mesa semiovalada con soporte de dos columnas texturizadas con tiras de madera redondeadas y 6 sillas en el mismo estilo bouclé, son las protagonistas de este espacio que incluye dos lámparas de mimbre natural.
El exquisito gusto de Belén se hizo presente, logrando una estancia en la que priva el blanco, tanto en sus paredes como en el mobiliario, dando un estilo sobrio y minimalista, pero al mismo tiempo lleno de sofisticación con cada objeto que aporta un significado a la decoración.