Lisandra Silva se defiende de críticas por mostrar lujos: "¿Por qué existe todavía tanta ignorancia?"
Los privilegios y lujos que muestra Lisandra Silva en su cuenta de Instagram hicieron reaccionar de una forma no muy positiva a uno de sus seguidores, pero la influencer no dudó en responder con unas contundentes palabras.
Ya es común que la modelo cubana muestre detalles de sus exóticos viajes, las rutinas de sus hijos y esos segundos que le dedica a las marcas de las que es imagen. Sin embargo, al parecer esto no es del agrado de algunas personas que la siguen en sus redes.
Lisandra Silva se defiende de críticas por sus lujos
Lisandra Silva publicó un breve video de un día de spa con su amiga y creadora de contenidos Julia Adam, con quien se realizó varias rutinas de cuidado de la piel y de belleza. La cubana, además, dio unas recomendaciones a sus seguidoras en referencia al amor propio.
“Cuidarse a uno mismo es el acto de amor más grande que puede hacer un ser humano. ¡Apapáchate!”, escribió Silva junto al breve reel en el que se le ve dentro de un jacuzzi.
Aunque disfrutó de un grato momento, Lisandra atravesó un trago amargo al leer lo que uno de sus seguidores escribió: “Es como decir 'miren lo que hago y ustedes miren no más'. Creo que las grandes personas lo mantienen en reserva, se entiende que ustedes viven de eso y me parece bien. A veces estamos arriba y luego abajo, ojalá no sea tu caso”.
Silva respondió directamente a esta crítica aclarando que trabaja desde los 16 años y que factura como modelo. “Mi profesión consiste en publicitar con mi imagen, marcas, centros, negocios y productos”, explicó la influencer.
“La publicidad antes era a través de carteles y anuncios. Hoy por hoy se publicita a través de redes sociales. ¿Por qué en el 2024 existe todavía tanta ignorancia? Que tengas buen día”, concluyó.
Los fans de la modelo tampoco guardaron silencio y dejaron mensajes en apoyo a Lisadra, tales como: "Señora, o sea, que hay que ocultar los buenos momentos para que no le afecte a gente envidiosa como usted", o "la envidia... ¿Qué hay de malo en mostrarlo? Si lo hace con su dinero".