Coté López vive su peor año y habla de sus momentos difíciles: "Mi vida no tiene nada de perfecta"
Días de entera complejidad emocional resumen la vida de María José “Coté” López durante el 2024. La separación de Luis Jiménez luego de 18 años de matrimonio, fue el preámbulo a otra pérdida aún mayor, la muerte de su “Nonnita”, su abuela.
Pese a todo este escenario lleno de dificultades en el ámbito personal, la modelo se mantiene con el ánimo en alto y decidida a continuar activa, tanto que inició estudios y logró ser admitida en una reconocida universidad del país.
Coté López se confiesa y revela que sufre como todas las personas
A través de sus redes, Coté López siempre se toma el tiempo para agradecer a sus fans por el apoyo brindado durante los momentos difíciles.
En la última publicación de su feed de Instagram, la influencer interactuó con sus seguidores y respondió a algunas preguntas en las que abrió su corazón.
“¡Hola, hola! Estoy sin hacer nada. Cuéntame tu drama y yo les doy un consejo o háganme preguntas, o lo que sea, en verdad... jajaja, los leo”, escribió para abrir el diálogo. Las preguntas no se hicieron esperar.
“Tu vida se ve perfecta. ¿Qué es lo más difícil que has vivido?”, dijo un fan. Coté decidió ser honesta y dejó una respuesta que generó controversia entre los internautas, incrédulos de que su vida no sea “insuperable”.
“Mi vida no tiene nada de perfecta. He vivido el peor año de mi vida y estoy pasando por el peor duelo de mi vida. Solo intento sobreponer lo bueno siempre”, escribió, recordando la reciente muerte de su abuela.
El quiebre de su matrimonio también fue tema de consulta. “¿Se te ha hecho difícil estar sola, después de muchos años en pareja y en lugares que estaban solos?”.
Sobre su nuevo estado amoroso, la empresaria fue categórica en expresar que lo está superando. “Sabes que no… con quien más me gusta estar es conmigo misma. Y no lo digo como frases clichés... es verdad”.
Fans desean que Coté López vuelva a la TV
Los fans también desean volver a ver a la influencer en la pantalla chica, enfrentando nuevos proyectos, y así le formularon ese deseo. “Coté, vuelve a la TV, a un programa de conversación, tú eres tan inteligente, y más encima ahora eres libre, libre como el viento... ¡Piénsalo!”
Sin menospreciar sus habilidades, la influencer respondió de forma sincera, pero sin aceptar ese posible reto, pues simplemente no se siente apta para conducir un programa.
“La verdad, mi debilidad es el área comunicacional, puedo pensar bien, escribir bien, pero verbalizo pésimo las ideas. No me siento capaz. No digo que no lo trabajaré algún día. Y por lo de libre, siempre me he sentido libre”, concluyó.
Ver esta publicación en Instagram