La última publicación de Liam Payne hace llorar a los fans de One Direction: "Más nunca los veremos juntos"
La industria musical recibió este martes 16 de octubre la triste noticia del fallecimiento de Liam Payne, el cantante británico y exintegrante de la banda One Direction que a la edad de 31 años falleció tras caer del balcón de un hotel en Buenos Aires, Argentina.
La tragedia ocurrió semanas después de la llegada de Liam a la capital, el 30 de septiembre, con el motivo de asistir al concierto de su ex compañero Niall Horan y tomarse unas vacaciones, señala TMZ.
Las últimas publicaciones de Liam Payne en Instagram antes de morir
Desde el momento que se conoció la noticia, los fanáticos del cantante y la banda acudieron a las redes sociales para expresar sus condolencias, especialmente a través de las publicaciones de Liam.
En su perfil, el cantautor posteaba todo lo relacionado a su carrera como solista, que comenzó en 2016 tras el inicio de una pausa indefinida y posterior separación de One Direction. Y precisamente la foto que publicó más recientemente es una en la que posa junto a toda la banda.
“Más nunca los veremos juntos a los cinco”; "Irónicamente, su último post fue una foto de los cinco juntos"; "Los cuatro se encontrarán nuevamente en el funeral", se lee entre los mensajes.
Ver esta publicación en Instagram
“Lo siento mucho Liam. No pueden hacerte daño ahora”, reza uno de los comentarios en un post promocional de su álbum Teardrops, en referencia a los períodos de alcoholismo y adicción a los fármacos que atravesó el cantante.
Ver esta publicación en Instagram
“Mi niñez te extrañará por siempre” escribió otro seguidor de Liam, pues desde que One Direction saltó a la fama en 2010, en el programa británico The X Factor, se convirtió en la banda favorita de los adolescentes y adultos jóvenes hasta su separación.
Ver esta publicación en Instagram
Las causas detrás de su caída continúan siendo investigadas. Además, algunos testigos afirman que horas antes del deceso hubo una llamada al 911 por “un hombre agresivo” (Liam) en el vestíbulo.