Lisandra Silva se defiende ante críticas por fotos de sus hijos con disfraces de Halloween: "Abran sus mentes"
Una lluvia de críticas recibió Lisandra Silva al publicar un compendio de fotografías en las que sus hijos están disfrazados por la celebración de Halloween. La modelo reveló las razones que la llevan a permitir que Noah y Leiah disfruten de este día.
Silva compartió un post con la sesión de sus "miniinfluencers" para el lanzamiento de "una hermosa colección para los pequeños de casa". Vestidos de negro y naranja, los niños juegan con calabazas.
Algunos seguidores dejaron comentarios negativos, como: "Tanto que hablas de espiritualidad, me extraña que los dejes participar en sectas paganas"; "Se supone que eres un ser de luz, ¿y te pones a participar en eso?"; "Dios te lo cobrará".
Lisandra Silva defiende fotos de sus hijos con disfraces de Halloween
En respuesta, la influencer enfatizó que el Día de los Muertos existe y que es algo que no puede esconder a sus hijos, ya que en países como en México estas son celebraciones nacionales que incluso festejan en las escuelas
Yo no celebro el miedo, ni el horror, ni el diablo, ni cosas de susto, ni cosas diabólicas. De hecho, no veo ni siquiera películas de ese tipo”, dijo la presentadora ante los comentarios que indicaban que el verdadero significado de Halloween “atrae malas energías”.
"Celebro a mis hijos que comparten con otros niños y disfrutan disfrazándose y pidiendo dulces. La connotación que cada uno le dé está en su mente y sus creencias”, destacó.
Aunque la cubana detalló su punto de vista, algunos usuarios insistieron en reprocharle que estaba exponiendo a sus hijos a las “malas energías” e insistieron en decirle que investigara al respecto.
Sin embargo, Silva fue más contundente y les pidió dejar de comentar “tonteras” y abrir sus mentes. "El cerebro es un músculo y se expande con la consciencia. Creo que lo diabólico está en el pensamiento y en una acción maléfica. Entonces comencemos a pensar y actuar acordes a Dios”, destacó la modelo, quien recibió el apoyo de muchos de sus fans.