"Es algo que tenía pendiente": Luis Jiménez revela cirugía a la que se sometió tras quiebre con Coté López
La separación de Coté López y Luis Jiménez sigue dando de qué hablar, luego de que el exfutbolista revelara que se sometió a una vasectomía y de esa manera “cerró la fábrica” para no tener más descendencia.
El exjugador de La Roja tiene un total de 5 herederos. Diego Jiménez, de 23 años, es el mayor y fue producto de su relación con Yoyi Riveros. El resto, las trillizas -Rebeca, Isidora y Rafaela- junto al consentido y menor del clan, Luis Jesús, son los cuatro hijos que procreó en su matrimonio con la reconocida influencer.
Luis Jiménez confirma que se realizó vasectomía
A través de la dinámica “Hazme una pregunta”, Luis Jiménez respondió a algunas inquietudes que sus fans le dejaron en la “cajita” de Instagram. Y tal como el deportista afirmó, la interrogante que más se repitió fue: “¿A qué operación se sometió la otra vez?”.
Jiménez reveló que se practicó una vasectomía y por qué se la hizo. Señaló que era un asunto que tenía pensado hace tiempo, pero que no había concluido. Ahora es una realidad, luego de varios meses de la separación con Coté López, de quien pronto quedará divorciado en 2025.
“Tenía pensado hacerlo hace rato... es algo que tenía pendiente hace un año aproximadamente. Así que me decidí y lo hice”.
A sus 40 años, y con dos quiebres amorosos en los que tuvo descendencia, “El Mago” ya no quiere procrear más hijos, por lo que optó por ponerle fin a su fertilidad con una cirugía fácil, pero compleja para revertirla.
Indicó que en su caso no tuvo complicación alguna. “Mi experiencia fue súper buena, pedí contacto con gente cercana que ya se lo había hecho. Cero dolor, hasta el día de hoy nada”, detalló.
Debido a sus excelentes resultados, recomendó al médico que escogió para esta cirugía: “El doctor es espectacular, se nota que tiene mucha experiencia, muy bueno”.
Jiménez, además, desterró los viejos mitos alrededor de este procedimiento quirúrgico. “Las personas que tienen miedo porque piensan que es doloroso o porque tienen algún 'problema' después; cero problemas, todo bien”, dijo con una discreta sonrisa.