Hijos de Marité Matus disfrutan en Halloween: Así lucieron Emiliano y Elizabetta con "terroríficos" disfraces
La creatividad salió a relucir el día de la celebración de Halloween en la casa de Marité Matus, en especial en manos de sus hijos menores, quienes lograron “aterrorizar” con sus originales disfraces.
Ir a la siguiente notaJunto a su hermana Elizabetta, Emiliano destacó al utilizar una careta que combinó con un traje rojo para este festejo en el que los niños son los grandes protagonistas.
Así lucieron los hijos de Marité Matus en la celebración de Halloween
Cada 31 de octubre, los niños se preparan para disfrutar de la conocida “Noche de Brujas”, día en el que los más pequeños de la casa esperan con ansias para lucir los disfraces de monstruos o cualquiera de sus personajes favoritos.
En la casa de Marité Matus, su hijo Emiliano fue quien sorprendió al lucir un disfraz de "terror", el cual creó combinando un vestuario con una enorme máscara blanca que asemeja el rostro de un payaso.
Unos restos de sangre esparcidos en la cabeza y boca, le dieron ese toque tenebroso que muchos desean para esta celebración. La careta blanca la usó con el famoso traje rojo de Santa Claus.
Los accesorios no podían faltar, y Emiliano, de 7 años, incorporó al icónico disfraz del hombre de Navidad, un cinturón y guantes blancos, prendas que también estaban llenas de sangre falsa.
Marité también mostró el resultado logrado por su hija Elizabetta, quien parece haber recreado una divertida versión de Pennywise, el payaso del clásico de terror "It". La pequeña se vio sonriente con el maquillaje y atuendo característicos del personaje.