Raquel Argandoña rescata la elegancia del blanco y negro con un guiño a la tendencia metalizada
Raquel Argandoña se deshizo de las tonalidades fuertes y eligió un look en dos tonos neutros, blanco y negro, con el que entregó una lección de extremo estilo. Se trata de un outfit sobrio con el que derrochó elegancia.
Un look fresco y versátil consiguió la exreina de belleza, al mezclar dos piezas básicas para la temporada de primavera, en la que el clima reclama ropa ligera.
El look sobrio de Raquel Argandoña para una primavera sofisticada
Una combinación que nunca pasará de moda es la del blanco y negro, la gama que Raquel Argandoña llevó para una celebración especial.
La presentadora de televisión lució un pantalón blanco holgado, con pinzas, de bota recta, que usó junto a una blusa negra con un diseño cruzado al frente que aportó volumen, junto a las mangas largas abullonadas. Un lazo en la parte baja le dio el toque moderno al modelo confeccionado en seda.
Argandoña apostó por un outfit impecable, logrando un estilismo sofisticado al que le agregó una tonalidad brillante con la cartera plateada, haciendo un guiño a la tendencia metalizada.
Sin dudas, la unión del blanco y negro representa un look protagónico que se robará la atención de todos, como lo consigue la destacada influencer cuando reaparece en las redes.