"Qué mala cue...": Kika Silva termina en urgencias tras sufrir accidente doméstico
Los accidentes domésticos son más comunes de lo que se puede pensar, debido a que suelen ocurrir en el momento menos esperado, tal como le sucedió a María Francisca “Kika” Silva.
El martes 12 de noviembre, la modelo vivió un incidente peligroso en el dormitorio de su casa, por el cual se encuentra en reposo por unos días tras recibir la mayor parte del daño en su rodilla.
¿Qué le pasó a Kika Silva?
En su perfil de Instagram, la presentadora relató que estaba preparándose para acudir a un evento, cuando uno de los cajones de vidrio de su clóset colapsó y algunos fragmentos cayeron en su rodilla.
“Encontré que el taco que tenía puesto no combinaba perfecto y me paré a sacar otro taco. El cajón tiene vidrio, explotó el vidrio y me abrí la rodilla. Qué mala cue… muy mala suerte”, informó.
Sin embargo, en ese momento una amiga la llevó a un centro de asistencia médica para ser atendida por el personal, que controló la situación y suturó la herida para que pudiese salir en silla de ruedas, debido a que no puede mover la rodilla.
Al regresar a su hogar, reveló que cuenta con los cuidados de su esposo Gonzalo Valenzuela, con quien se casó en abril de 2024; y de su pequeño ahijado, así como la compañía de sus mascotas y familiares.