Así lucen Lisandra Silva y su hija con trajes de cisne: "Grande y hermosa"
Lisandra Silva inició la campaña de Navidad para su marca, con un particular concepto, en el que pasa de ser un cisne blanco a uno negro, para luego convertirse en una ayudante del Viejito Pascuero. Para su hija Leiah, recreo los trajes de cisne.
La modelo cubana comparte con sus seguidores importantes aspectos de su vida, como la maternidad, por eso deja ver a sus hijos desde muy pequeños como parte de su cotidianidad. Recientemente, contagió de ternura las redes sociales con los trajes de Leiah, similares a los suyos.
La hija de Lisandra Silva imita los trajes de cisne de su madre
Para su campaña, Lisandra personificó a un cisne blanco que se transforma en otro negro, con trajes de corsetería, plumas y maquillaje dramático, con la sinfonía del Lago de los Cisnes de fondo.
Su hija, de dos años, lució la versión infantil de estos looks, con faldas de tul y alas. Para representar al cisne negro usó guantes largos de su madre y una polera blanca sin mangas. Con su traje blanco usó una corona, que la hizo lucir como una princesa.
“Grande y hermosa la Lis”, “todo te queda tan elegante”, “me encanta como eres”, son algunos de los comentarios que se pueden leer como reacción al clip que compartió la influencer en su cuenta de Instagram.