"Soy muy conciliadora": Daniela Aránguiz explica cómo logró tranquilizar a Romina Sáez en Only Fama
En el más reciente capítulo de Only Fama se vivió un tenso momento entre Romina Sáez y Fran García-Huidobro por el caso Cathy Barriga.
Recordemos que la abogada es amiga íntima de la exalcaldesa de Maipú y llegó hasta el programa para dar su punto de vista de la situación. Sin embargo, en su entrada al set se vio acompañada por su madre, quien desde atrás de cámaras comenzó a gritar.
Esto molestó a Fran García-Huidobro, quien le dio la opción a Saéz de irse del set, lo que fue aceptado por la abogada, instancia en la que tuvo que intervenir Daniela Aránguiz.
Daniela Aránguiz cuenta más detalles de tenso momento con Romina Sáez
En conversación con La Hora, Aránguiz detalló que "estoy acostumbrada a hacer farándula, porque hago farándula de lunes a viernes, pero hace mucho que no veía como un capítulo con estas características".
La salida de Romina Sáez no era lo esperado y, por lo mismo, "quise ir a buscarla para poder llevar a cabo la entrevista que todos habíamos estudiado para poder hacerle. Yo siento que era interesante lo que ella podía decir, porque es la única, aparte del marido de Cathy Barriga, que fue a visitarla".
"Traté de decirle que bajara, no quede de peleadora, que 'ya quedaste de peleadora en la cárcel, trata de no hacer lo mismo, tranquilízate, toma un poquito de agua'. Y ahí le hice entrar al estudio de nuevo", afirmó Daniela.
Dicho esto, sentenció que "yo internamente soy muy conciliadora. Siempre trato de, aunque no parezca, de poder conversar. Obviamente que tengo mis días que también soy peleadora, jaja".