"Un año de celibato": Gissella Gallardo revela curiosa decisión de Mauricio Pinilla para volver a estar juntos
La relación entre Gissella Gallardo y Mauricio Pinilla es una de las más comentadas del último tiempo, ya que tras varios años juntos decidieron separarse.
Sin embargo, durante los últimos meses han dado pistas de una posible reconciliación que se ha visto como un proceso tranquilo y a su debido momento.
De hecho, se vio a la pareja compartiendo con sus hijos algunos hitos tan importantes como la licenciatura de cuarto medio de Agustina, hija mayor de la familia.
El "celibato" de Mauricio Pinilla
En el programa "Sígueme" de TV+, Gallardo explicó que tras la separación de la pareja, Pinilla estuvo muy mal psicológicamente, pero con la ayuda de profesionales ha logrado mejorar su vida.
Respecto a si han retomado su relación, Gissella afirmó que no, pero que Mauricio está en una especie de "celibato" para esperarla a ella.
"Como no ha pasado nada, él está haciendo como un año de celibato, como Justin Bieber y todos esos, que eso va a hacer, que me va esperar para que yo esté preparada, si es que quiero volver", expresó.
"Él va a cumplir un año de tratamiento... me ha pedido pololeo varias veces, porque yo le digo que estoy separada... Pero no todavía, porque todo paso a paso, porque quiero estar bien segura, no quiero hacerle daño a los niños, no quiero hacerle daño a él", sentenció Gissella.