Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Ocupo la energía en sobrevivir cada día": El emotivo mensaje de Cata Pulido a un mes de la muerte de su hijo

  • Por Sebastián Paillafil
'Ocupo la energía en sobrevivir cada día': El emotivo mensaje de Cata Pulido a un mes de la muerte de su hijo Instagram

El sábado 30 de noviembre se cumplió un mes del fallecimiento de Sasha Von Knorring, hijo mayor de la actriz y modelo Catalina Pulido.

El joven de 28 años se encontraba internado en la Clínica Dávila de Recoleta. De hecho, la figura televisiva había pedido donaciones de sangre, sin embargo, no pudo salir de la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

Ir a la siguiente nota

En ese sentido, la intérprete ahora compartió un emotivo mensaje en sus redes sociales, agradeciendo el cariño que ha recibido desde la dura partida de su hijo.

 

Instagram @catralitavikinga

 

 

El sentido mensaje de Catalina Pulido

"Ha pasado un mes… Aún no leo el libro de condolencias ni las tarjetas de las flores que llegaron a la iglesia", partió escribiendo en sus historias de Instagram.

Luego, pidió disculpas por "no responder a todos los mensajes, cartas, flores y maravillosa energía que nos han mandado. No tengo aún el valor de hacerlo".

"Soy valiente en muchas cosas, pero esta es la única que no he sabido afrontar valientemente. Solo quiero agradecer a cada una de todas las personas (especialmente a las que no conozco) por todo el cariño, la inconmensurable empatía y el amor que me han mandado", añadió la modelo.

Por último, Pulido se sinceró y señaló que "disculpen por no responder a cada mensaje, pero ocupo la energía en sobrevivir cada día, por mi otro cachorro y mi familia".

"Gracias infinitas a todos por cada gramo de energía positiva. No saben lo que me ha beneficiado. Gracias a todos, sobre todo por el amor que ha recibido mi cachorro", concluyó en el sentido mensaje, el cual acompañó con emojis de dos manos rezando, un corazón naranjo y una mariposa.

 

Instagram @catralitavikinga

 

Todo sobre Celebridades chilenas

Minuto a minuto