Vanesa Borghi da la bienvenida a la Navidad: Esta es su sesión de fotos familiar junto a la chimenea
Es la primera Navidad de Teo, el pequeño hijo de Vanesa Borghi y Carlos Garcés, así que la pareja decidió inmortalizar la fecha con una emotiva sesión de fotos, al pie de un árbol iluminado y vestidos en tonos neutros.
“Navidad para mí significa amor”, escribió la modelo argentina en su carrusel de fotos, junto a su pareja y su hijo de tres meses. “Son lindos sentimientos los que me trae este mes, me da pena estar lejos de mi familia. Pero esta es la que hemos formado con Carlitos y no puedo estar más feliz”, aseguró.
La sesión de fotos de Navidad de Vanesa Borghi junto a una chimenea
Sin duda, el protagonista de las fotos fue “el gordito”, que usó dos trajecitos blancos, a juego con sus padres. Vanesa lució un vestido lencero de lino beige, con bies de encaje. Carlos optó por una camisa blanca, chaleco y pantalón en variedad de tonos neutros.
Pero en un cambio de vestuario, el hijo de la presentadora lució un body que simula un tradicional vestuario de los niños escoceses, con una humita a juego. Las sonrisas no faltaron, algunas veces muy juntos sobre una alfombra o de pie frente a la chimenea decorada con botas.
Sus seguidores dejaron cientos de mensajes y buenos deseos, como “tan lindo que está ese bebe, puro papá”; “qué hermosa Navidad en familia”; “qué bebé más lindo”; “qué linda Navidad para los tres, se ven muy felices”, entre muchos otros.
Ver esta publicación en Instagram