Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Catalina Pulido "funa" a mujer que se burló de su fallecido hijo: "Crueldad, cobardía y falta de humanidad"

  • Por Matías Rivera
Catalina Pulido 'funa' a mujer que se burló de su fallecido hijo: 'Crueldad, cobardía y falta de humanidad' archivo web

La actriz y panelista de farándula Catalina Pulido utilizó sus redes sociales para "funar" a una usuaria que se burló de la muerte de su hijo.

Recordemos que Sasha Von Knorring, hijo de Pulido, falleció el pasado 30 de octubre por causas aún desconocidas, pero que lo mantuvieron durante bastante tiempo en cuidados intensivos. 

Ir a la siguiente nota

Desde aquel día, Catalina ha pasado por un luto que de vez en cuando manifiesta en redes sociales. Sin embargo, estas plataformas pueden ser crueles y así lo sintió la actriz, quien no dejó pasar los insultos hacia su fallecido hijo. 

 

Catalina Pulido
Archivo Web

 

Catalina Pulido alza la voz por su hijo 

Según consignó La Cuarta, los hechos sucedieron cuando Pulido publicó una serie de imágenes de su hijo y una mujer llegó hasta la caja de comentarios para escribir: "No le importa ni una... si el hijo valía caca". 

Catalina tomó capturas del comentario y subió a las historias de su Instagram estas imágenes. "Me cargan las funas, pero como (Sasha) no se puede defender, voy a decirle a los que contraten tus servicios de animación que piensen en tu crueldad, cobardía y falta de humanidad", escribió Pulido. 

Dicho esto, la actriz comentó que "si quieres triunfar en tu empresa, sé más inteligente, porque te metiste con la equivocada", en alusión a la usuaria que se describía como una microempresaria. 

Todo sobre Celebridades chilenas

Minuto a minuto