El brillo llega al hogar de los Araneda Vacarezza con un árbol de Navidad en tonos dorados y plateados

La Navidad es época de familia en la que los niños desbordan emociones como principales protagonistas de esta celebración. Bajo esta magia, Marcela Vacarezza y Rafael Araneda armaron el árbol en su hogar con la especial ayuda del menor de sus hijos.
Vicente, el hijo mayor de los Araneda, también estuvo presente y ayudó a su hermanito, Benji, a completar el ritual de decorar el pino navideño, mostrando la unión familiar que los caracteriza.
Marcela Vacarezza muestra la tradición de los Araneda para el árbol de Navidad
“Oh, ese sí que se ve pro... tienes que hacer combinaciones”, proponía Benji mientras tomaba las esferas para incorporarlas al árbol de Navidad, el cual ayudó a decorar junto a su madre, Marcela Vacarezza.

La exreina de belleza publicó en sus redes sociales cómo adornaron el pequeño pino que colocaron en el living de su hogar. No hubo temática en la decoración, pero sí muchas pelotitas en tonos dorados y plateados, colores que aportan mucho brillo y elegancia.
“La magia de la Navidad”, escribió la psicóloga como parte de la descripción en la publicación del video, en el que Rafa Araneda grabó los mejores momentos para compartirlos con sus fans.
Unas flores en dorado fueron el complemento de la ornamentación minimalista que predominó este 2024 en el árbol de Navidad del clan Araneda Vacarezza.



Para todos los niños, la llegada de la Navidad es la fecha favorita que marca el calendario, y Benji disfrutó al máximo ser parte del montaje del pino.
Con gran alegría, el pequeño de la casa fue levantado en brazos por su hermano para completar la tradición y colocar la estrella dorada en la punta del verde pino.
Ver esta publicación en Instagram
Leer más de