Villana de Traicionada tiene el vestido blanco ideal para una celebración casual de verano
El blanco es el color universal del verano y Melis Sezen, la villana de Traicionada, lo lleva con estilo ejemplarizante. Un vestido blanco es un básico para la temporada y las celebridades lo hacen su preferido, pues otorga frescura y luminosidad a cualquier tono de piel.
La actriz turca aceptó la invitación del programa "Verissimo", de la televisión italiana, y destacó con su traje midi de impecable corte, con el que derrochó un aura de estilo y singular sobriedad.
El vestido blanco de Melis Sezen es un clásico del verano para ganar estilo
Melis Sezen hizo su entrada triunfal con un ceñido vestido blanco midi, con el que resplandeció en medio del escenario. El diseño de profundo escote en "V" y cinturón fino de hebilla dorada, enfatizó la cintura con especial vistosidad.
Mientras que su falda de corte recto presenta dos mini solapas que asemejan bolsillos en ambos laterales, con una abertura al frente que le permitió ágiles movimientos a la actriz.
No hay nada mejor que los tonos neutros para triunfar en la temporada estival y la villana Derin lo hizo cuidando cada detalle de su estilismo, con un vestido de líneas simples, pero que guarda toda la sofisticación para sentirse glamorosa.
Un toque dorado es la combinación que potencia las propuesta en blanco. Melis Sezen llevó accesorios como una cadena de dije y argollas, además de los cuatro botones que regalan formas y texturas.
Para cerrar su look, la actriz que da vida a personajes ficticios, elevó su propuesta con unos stilettos nude de acabado brillante.
Ver esta publicación en Instagram