Matías, el guapo doctor en traumatología con el que Daniela Nicolás se fue a vivir a Londres
El hombre que Daniela Nicolás se atrevió a contactar por las redes sociales, gracias al papel de “cupido” que hizo un amigo, se convirtió en el pololo que la tiene inmensamente feliz. La pareja dio un gran paso y ahora viven su amor en Londres.
Ir a la siguiente notaLa Miss Chile 2020 reveló en una entevista solo el primer nombre de su novio, quien es un médico en traumatología, especialidad que lo llevó a proponerle a la exreina de belleza que se fuera con él a Europa, donde estará por unos meses realizando sus estudios de postgrado.
El guapo doctor que enamoró a Daniela Nicolás
Una publicación en Instagram, junto al guapo chico que la hace feliz, antecedió a la entrevista que Daniela concediera a LUN. En este post, sus fans conocieron el rostro del médico con quien desde hace ocho meses mantiene una relación, y muchas seguidoras comentaron lo guapo que es.
Matías, -nombre que reveló Daniela sin mencionar el apellido-, la invitó a seguirlo a la capital inglesa para que lo acompañara, mientras él culmina la pasantía de Traumatología en columna de niños y adultos.
Tras conocer que Daniela quería vivir en el extranjero, su pololo le hizo la crucial propuesta: "¿Y por qué no te vas conmigo?". Y ella aceptó tras conversar y lograr el apoyo de su mamá y hermana, quienes no dudaron en animarla a tener la experiencia de convivir con el amor de su vida.
Tras dos semanas en Londres, Nicolás habla de los resultados de compartir un mismo espacio como pareja, luego de disipar los primeros temores de conocer a su novio y que salieran a relucir las “mañas” y las “partes no tan buenas” del otro.
“Ha sido muy entretenido, nos llevamos súper bien, nos complementamos un montón y nos damos nuestro espacio. Ha sido gratamente sorprendente la convivencia”, confirmó al mencionar que en febrero regresa a Chile y se reencontraran en París, donde realizará una segunda pasantía su pololo.
Finalmente en agosto, la pareja volverá al país y la intención es continuar viviendo juntos. Convencida de que no importa el tiempo, ante lo que “se da de manera fácil y natural”, está feliz de haber encontrado a la persona que la complementa con respeto, pues “somos dos personas que en realidad estamos en otra, buscando tranquilidad y apoyándonos”.
Ver esta publicación en Instagram