Los trucos de Connie Achurra para lograr rizos definidos sin gastar mucho: Estos son los 3 pasos
Connie Achurra luce una cabellera llena de rizos bien definidos, lo que genera reiterados comentarios entre sus fans sobre cómo lo logra. Y aunque ya en el pasado compartió sus trucos, grabó un nuevo video en el que mostró la manera de hacerlo, pero ahorrando dinero.
El cuidado de un cabello con rizos requiere una inversión mensual, pues incluye la compra de productos específicos y, dependiendo de la marca, variarán sus precios en el mercado. Sin embargo, hay claves para conseguir unos rizos definidos y la experta en comida saludable quiso entregar sus 3 pasos.
Los 3 pasos de Connie Achurra para lograr rizos definidos a bajo costo
“¿Cómo te marcas los rulos?”, es la pregunta que más recibe Connie Achurra a través de su cuenta de Instagram, por lo que la influencer decidió grabar un clip y regalar unos consejos.
La cantante actualizó la información y ahora dio su “receta”utilizando productos de supermercado, pensando “que no ha sido fácil desde el punto de vista económico para la mayoría, así que por aquí abaratando costos”, mencionó en su post.
Lo primero es tener el pelo muy mojado luego de salir del baño, sin colocarse toalla. Tomar una buena cantidad de crema de peinar -desde Ballerina, Pantene hasta Kerastase, indicó- y distribuirla bien por toda la cabeza.
El segundo paso consiste en aplicar gel con alto poder de fijación, y Connie recomienda comprar un pote grande con el fin de abaratar costos y que dure por un tiempo prolongado. En ese momento comienza lo que se conoce como el "método scrunch".
“Ahora empiezo apretuje, apretuje... a esto le dicen scrunch, pero a mí me gusta más apretar. Aprieto, aprieto, aprieto por un lado, aprieto por el otro, tiene que sonar, tiene que estar súper mojado. Para un lado, para el otro, cabeza para adelante, aprieto, aprieto, aprieto. Se puedan sacar un poco de excedente de agua con una toalla”, explicó la cocinera.
Al final Connie dejó su tercer paso, y su gran secreto lo llama la “clave ancestral”, que es ponerse unos lentes en la cabeza para que el pelo se seque y quede con una forma bonita arriba, no se aplaste y con volumen.
Achurra promete que este último paso surte efecto. “Se van a acordar de mí”, dijo al recomendar que tomen unas gafas viejas que sean para uso exclusivo del cabello. Como ya antes lo había explicado, ella es partidaria de lavarse su melena a diario en verano y un día de por medio en invierno.
Ver esta publicación en Instagram